Novedades

Video: Cómo hacer el punto /nudo Salomón o espuma de mar

Hace tiempo que veo diseños con este punto y como no sabía como realizarlo me puse a investigar porque realmente es hermoso y muy vistoso para chales por ejemplo.
Antes que nada para las amigas que no lo conozcan se los presento:



Podemos realizar muchísimas cosas como por ejemplo:


Aqui van el patrón del punto, el paso a paso y un video que como numera los nudos y me pareció super útil :)





y por ultimo... el video!!!!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por el paso a paso bien explicado.Hermosa puntada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamnete me he enamorado de este Punto mu sencillo y vistoso,gracias por la Explicacion,Exitos....

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente,que la Señora Esperanza Rosa,es la que mejor explica el tejido Crochet,es mi punto de vista,gracias,Saludos desde Maracaibo Venezuela...

    ResponderEliminar
  4. como hago para invitar a una amiga a esta pagina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que con el link es lo más facil.... voy a averiguar si hay otra manera también :) gracias!

      Eliminar

Gracias por comentar en Tejido Fácil. Por favor, exprésate con respeto y utilizando todas las letras así podemos comprender tu mensaje correctamente.