Novedades

TejiFacil Navidad (Reto EXPRESS): Patrones y materiales!!! :)

11 comentarios:

  1. me uni a tu grupo en club de crochet, te sigo y le linkeo a mmi blog
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
    VOAY A TRATAR DE HACER LOS ANILLOS,
    BESOS ANNY

    ResponderEliminar
  2. MUY LINDOS LOS ANILLOS, PUEDO PARTICIPAR? ME LLEVO EL LOGO. BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que si amigas! Gracias por participar. Un beso. Ana

    ResponderEliminar
  4. te envie un correo pero no se si te llego porque esta mal la direccion que dejaste aqui en el blog.
    cariños

    ResponderEliminar
  5. hola deseo participar, se ven lindos esos anillos, también te sigo en el club del crochet, con las revistas.
    mi blog es libelleartblog.blogspot.com
    Ana Milena
    Gracias,un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola me apunte en la otra entrada, bueno pero aqui estoy para participar

    abrazos

    ResponderEliminar
  7. hola soy Adriana y me apunto gracias Besitos!!!

    mi blog es http://adriana-tallerdetejidos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS POR LOS GRAFICOS, Y YA LOS GUARDE Y TOME NOTA DE TU CORREO...BESOS

    ResponderEliminar
  9. hola ana muchas gracias me lo llevo y atejer se ha dicho mis hermanas ya quieren el suyo, uno de cada color jejeje estan divinos.. y todo tu bolg esta padrisimo
    felicidades...

    ResponderEliminar
  10. hola ana, hare los anillos y te enviare la foto. gracias. ya que me gustan tus retos. y soy tu seguidora

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Tejido Fácil. Por favor, exprésate con respeto y utilizando todas las letras así podemos comprender tu mensaje correctamente.